¿Por qué comprar en PcComponentes tu monitor para PC?

PcComponentes es una tienda española de tecnología online que lleva desde 2005 funcionando y plantando cara a grandes superficies como MediaMarkt, El Corte Inglés, e incluso gigantes como Amazon o Aliexpress.

Al tener tantas visitas y ventas es fácil encontrar productos con opiniones de clientes en su web. Pero, ¿en qué nos puede beneficiar esto? Pues que siempre tendrás una idea de si merece o no la pena comprar, sabiendo las opiniones de otras personas que ya lo han probado.

Además de la web, PcComponentes, tiene tiendas físicas en Murcia, Madrid y Barcelona.

Además, aunque su presencia sea principalmente online, cuentan con tres tiendas físicas: una en Alhama de Murcia, otra en Madrid y otra en Barcelona.

En monitorpc.net te ofrecemos completas revisiones de monitores para utilizar con tu PC o consola, con enlaces a PcComponentes, si te decides a comprar uno.

Para ti todo serán ventajas y nosotros, como afiliados, recibiremos una comisión: a ti no te costará nada, al contrario, te beneficiarás de la mejor oferta.

👉 Te puede interesar nuestra Guía para elegir el Mejor Monitor para PC del 2022.

Las 10 Ventajas de Comprar un monitor para pc en PcComponentes

Te mostramos las 10 razones por las que ofrecemos productos que se pueden encontrar en PcComponentes. Pon atención a las múltiples ventajas para comprar tu monitor ideal, cualquier producto de informática o electrónica que puedas necesitar ya que son expertos en tecnología:

1. Puedes encontrar los Mejores Precios

Sabemos que ahorrar en tus compras es muy importante y nos esforzamos al máximo para ofrecerte los mejores precios. Excepcionalmente no lo conseguimos, pero te garantizamos que en PcComponentes vas a encontrar un buen precio siempre.

Además ponen a tu disposición un histórico de precios para que puedas comparar su evolución, desde el momento en el que lo añadieron a su catálogo hasta la actualidad. ¡Casi seguro que encontrarás el mejor precio para tu monitor!

2. PcComponentes dispone de un catálogo de productos enorme

Los productos que se pueden comprar en PcComponentes aumentan cada día. Es posible encontrar casi cualquier cosa que quieras comprar ya que tienen un stock grandísimo.

En nuestro caso, si estás buscando un monitor para PC, podrás encontrar cualquier modelo y marca del mercado. ¿Buscas un modelo en concreto? ¡Seguro que lo tienen!

3. Comprar en PcComponentes es Fiable

Si, cuentan con un amplio catálogo. La fichas de productos son muy completas y con opiniones de los clientes para ayudarte en tu decisión de compra.

Además, aceptan varios medios de pago para tus pedidos: Tansferencia, ingreso bancario, contra reembolso, tarjeta de débito/credito, Bizum, PayPal, pago aplazado con targeta (Aplázame) y financiación.

Persona realizando una compra en PcComponentes

4. Envío Muy Rápido e incluso Gratis

Ahora tus pedidos en PcComponentes, de importe igual o superior a 50€, cuentan con gastos de envío gratuitos y en 24 horas.

Pero, ¿Cómo puedes saber si tu artículo es aplicable a la promoción de envio gratis? En la propia ficha del producto puedes obtener información del vendedor y si el producto tiene un gasto de envío asociado.

  • España peninsular: Envían los pedidos tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contra rembolso, con entrega en 24 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado). Aunque para pedidos realizados durante el fin de semana, confirmados y pagados hasta las 13:30 horas del domingo, se entregaran el lunes.
  • Canarias: Realizan los envíos en ciclos semanales cada jueves. Entregan los pedidos en Gran Canaria y Tenerife el martes o miércoles siguiente. Por razones de gestión portuaria, en las demás islas se entrega miércoles o jueves.
  • Baleares: Entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: Envian por GLS, con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Portugal continental y Andorra: Entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. Para Azores y Madeira el plazo estimado de entrega es de 7 días hábiles aproximadamente. 
  • Para Francia, el plazo de entrega de 3 a 9 días.

5. Servicio de Atención al Cliente

La filosofía de PcComponentes es mantenerse siempre cerca del comprador. Puedes contactar con ellos por ticket, por e-mail o mediante sus perfiles en Facebook y Twitter. Responden con rapidez.

Además, su equipo de atención al cliente (local y sin esperas) está capacitado para resolver cualquier cuestión que tengas que plantear con una respuesta rápida para ti y tu consulta.

6. Devoluciones rápidas

En PcComponentes trabajan por tu satisfacción, resolviendo cualquier incidencia sobre tu pedido en menos de 24h. Si un producto fallase, te daran solución en 24h conforme a lo que prefieras: cambio por un artículo nuevo, abono del importe pagado o reparación de tu producto, tú eliges.

Además, si no te convence, puedes devolver el artículo que has comprado en los 30 días naturales desde que la agencia te lo entregó y de forma gratuita. Consulta con detalle cómo ejercer el derecho de desistimiento.

7. Opiniones de Productos

Antes de comprar, te puedes hacer una idea de si es lo que buscas y si es un buen producto, simplemente leyendo las opiniones de otros compradores reales. La gran mayoría de artículos vendidos dispone de una gran lista de opiniones y evaluaciones que te ayudarán a elegir.

8. Ofrece las Descripciones de producto más completas

PcComponentes no para de mejorar y tiene unas descripciones de productos muy completas en su web. En la mayoría de tiendas online no es así, no ofrecen apenas detalles. Además, se incluyen fotos, opiniones e incluso preguntas y respuestas sobre el producto.

9. Comprar en PcComponentes un monitor para pc es muy fácil

Comprar en su web es un proceso realmente intuitivo. Además, después de la primera compra se guardan los datos y comprar se reduce a hacer un par de clics.

10. Puedes comprar cuando quieras

Al tratarse de una tienda online, puedes realizar tu pedido en cualquier lugar y hora del día. Puedes comprar desde la web o desde la app para móviles. Todo desde la comodidad de tu casa o trabajo y cuando mejor te vaya.

Preguntas frecuentes al comprar en PcComponentes

¿Tienes dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes para resolverlas.

¿Qué pasa, si después de comprar, recibo de PcComponentes un Monitor de PC equivocado?

No es para nada común, pero si recibes un producto diferente al que compraste no te preocupes, puedes devolverlo fácilmente. Al haber sido un error de PcComponentes y, en cuanto reclames, se pondrá en marcha su eficiente servicio de Atención al Cliente.

No estoy satisfecho con el Monitor para PC que compre en PcComponentes ¿se puede devolver?

Por supuesto, se puede devolver en un plazo máximo de 30 días. No suele pasar, pero si no te convence, el monitor que compraste, lo puedes devolver.

Puedes consultar toda la información sobre la Política de Devoluciones de PcComponentes aquí.

Mi propia experiencia comprando en PcComponentes

Nunca había comprado en PcComponentes hasta ahora. Buscaba en otras tiendas online pero últimamente me llamaba la atención su web. El diseño me parece minimalista pero bien estructurado y con gran cantidad de información de cada producto.

Por eso, en mi ultima compra, me decidí a buscar un portátil para mi hijo en su web. Después de comparar en diferentes portales web encontré una oferta que nunca pesaba que iba a encontrar. Este portatil Asus Rog Strix G15 (G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6″) estaba con 700 euros de descuento.

Intente buscarlo en otros sitios para comparar la oferta, pero no lo encontré más barato. Además, tiene una opción en la que puedes ver el historial de precios, algo que es muy útil para analizar si es un buen momento para comprar o no.

Así que, no me lo pensé más y realice la compra. Eso si, te dan muchas opciones de pago: Targeta de crédito/debito, contra reembolso, Paypal, aplazar el pago o financiar sin intereses entre otras opciones.

Al día siguiente, muy temprano, ya esta el mensajero en casa con nuestro pedido. El envío fue muy rápido (24 horas y sin gastos de envío) ya que me lo mandaron al día siguiente de realizar el pedido. Además, el embalaje venia en perfecto estado.

Tengo que destacar que esta oferta la encontré en una de las numerosas promociones que hacen durante todo el año:

En definitiva, si vas a comprar en PcComponentes un monitor para PC o cualquier otro producto, solo tienes ventajas.

Encuentras los mejores precios, opiniones de compradores de verdad que te pueden ayudar a decidir antes de comprar, envíos súper rápidos, sin gastos de envío y lo mejor de todo es que aceptan devoluciones.

Deja un comentario