¿Quieres saber cuáles son los mejores monitores Philips actualmente en el mercado?
Podemos encontrar un gran abanico de modelos, desde monitores para el hogar o la oficina, hasta para uso profesional en edición de vídeo o imagen, sin olvidarnos de los modelos gaming para PC.
Por eso, hemos realizado un análisis completo con las mejores opciones que hay actualmente para esta marca en 2024.
Catálogo de los mejores monitores Philips en oferta
En nuestra web vas a poder encontrar monitores Philips de todo tipo: monitores baratos, para gaming, de uso profesional, semi-profesional, etc. A continuación te mostramos un catálogo actualizado de los mejores monitores Philips y más recomendados actualmente.
Análisis exhaustivo de las mejores Pantallas Philips
Te presentamos las reseñas de los mejores monitoresPhilips del mercado. Encontrarás las principales características y ventajas de los diferentes monitores, para que tú mismo puedas comparar cuál es el mejor monitor para PC o consola por calidad-precio y según tus necesidades.
Monitor Philips Momentum 436M6VBPAB: El siguiente paso en la evolución de las pantallas para juegos de consola.
Recomendado: Compra en oferta el mejor monitor gaming de la marcaPhilips en 2024
¿Qué te parecería hacerte con el mejor monitor del catálogo dePhilips para gamers con el precio más bajo? Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: El monitorGaming Philips 242E1GAJ(ver en Amazon). Con envío gratuito y en un plazo de entrega muy rápido, ¡pronto estarás disfrutando de el!
Monitor Gaming Philips 242E1GAJ (ver en Amazon)
- Monitor Gaming de 24 pulgadas (60,5 cm) resolución FHD (1920×1080).
- Formato 16:9 con panel VA.
- 125.9% sRGB, 96.1%(NTSC).
- Frecuencia de Actualización de 144 Hz y 1 ms (MPRT) de tiempo de respuesta.
- Diseño sin marco: Adecuado para configuraciones de múltiples pantallas.
- AMD FreeSync Premium: Ofrece a los jugadores más exigentes una experiencia de juego fluida, sin fallos y al máximo rendimiento.
- Tecnología Ultra Wide-Color: Proporciona una gama más amplia de colores para una imagen más brillante, dando vida a los contenidos multimedia e incluso a las tareas de productividad.
- Conexión: 1 x HDMI, 1 x DisplayPort.
Ahora bien, si estás pensando en comprar un monitor y la marcaPhilips es tu elección, tienes que tener en cuenta las siguientes especificaciones técnicas que te mostramos a continuación, para poder elegir correctamente cual es el mejor monitorPhilips antes de comprar.
Características que debe tener un buen monitorPhilips: Guía de compra
> Tipo de panel
La tecnología del panel influye mucho en la calidad de la imagen final.
Hay tres tecnologías de panel, principales. ¿Cuál te interesa?
- Panel IPS (In-Plane Switching) ofrece la mejor calidad de imagen, con gran nitidez de color, su tiempo de respuesta es más largo aunque, cada vez más monitores IPS incluyen en sus especificaciones tiempos de respuesta mas bajos.
- Panel VA (Vertical Alignment) ofrece los mejores resultados en brillo y contraste. Su tiempo de respuesta es menor que IPS, pero mayor que TN.
- Panel TN (Twisted Nematic) es una tecnología mas económica y con tiempos de respuesta más bajos, aunque ofrece una menor calidad de imagen global.
> Tamaño adecuado
Los monitores típicos tienen una diagonal de pantalla de 24 o 27 pulgadas. Si vas a hacer tratamiento de vídeo o imágenes, tareas de diseño o eres un amante de los videojuegos, te interesa escoger una pantalla de buen tamaño.
Relación de aspecto
La relación de aspecto o formato es un característica importante relacionada con el tamaño y la resolución.
Encontramos desde la añeja relación 4:3, que para que nos hagamos una idea, es la que ofrece una tableta convencional, a la más habitual en la actualidad 16:9, la llamativa 21:9 o la espectacular 32:9 que lucen los monitores ultrapanorámicos para favorecer una mayor inmersión a la hora de jugar.
> Resolución correcta
La resolución indica el número máximo de píxeles que contiene una pantalla en horizontal y vertical. Por eso, cuanto más elevada sea la resolución, mayor es la definición de la imagen.
Para monitores 16:9 recomendamos:
- Para pantallas de 24 pulgadas la resolución suele ser 1080p (Full HD) equivalente a 1920×1080 píxeles.
- En los modelos de 27 pulgadas lo recomendable sería resoluciones de 1440p (QHD o 2K) equivalente a 2560×1440 píxeles.
- En monitores de 32 pulgadas suele haber resoluciones superiores como 2160p (UHD o 4K) equivalente a 3840×2160 píxeles.
Para monitores 21:9 recomendamos:
- Para pantallas de 29 pulgadas la resolución suele ser 1080p (UWFHD) equivalente a 2560×1080 píxeles.
- En los modelos de 32 pulgadas lo recomendable sería resoluciones de 1440p (UWQHD o 2K) equivalente a 3440×1440 píxeles.
En cualquier caso, piensa que, de poco sirve una elevada resolución de la pantalla si las prestaciones del ordenador no están a la altura. Por ejemplo, si no dispones de una tarjeta gráfica potente o suficiente memoria.
> La imagen
En la calidad de la imagen se tiene en cuenta la fidelidad de color, el brillo, el contraste … tanto en imágenes estáticas como en movimiento. Para ello nos fijaremos en las siguientes especificaciones:
– Espacio y profundidad de color
Un buen monitor te ofrecerá buenos resultados en uniformidad de color. Esto quiere decir que la cantidad de información necesaria que utiliza un monitor, para representar el color de un pixel en su pantalla, debe ser lo mas alta posible para tener una mejor calidad de imagen. Entonces, si nuestro monitor puede representar exactamente esos colores que el estándar tiene definidos, tendremos un espacio de color del 100%. Los estandares de espacio de color más utilizados son sRGB, AdobeRGB o DCI-P3.
La precisión del color se expresa mediante la profundidad de color, que describe el número de bits utilizados para representar el color de un solo pixel. Este concepto de profundidad se conoce como bits por pixel. Obviamente, cuanto mayor es el número de bits, mejores serán los colores. Siendo indispensable una profundidad de al menos 8 bits pero para tareas profesionales como edición fotográfica o diseño grafico apuesta por 10 o 12 bits, si te lo puedes permitir.
– Tiempo de respuesta
Un tiempo de respuesta pequeño evitará halos o desenfoques, sobre todo cuando visualizamos imágenes en movimiento, lo que ayudará a proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria. Este parámetro refleja el tiempo invertido por un píxel del panel en cambiar el color que está emitiendo.
Los fabricantes suelen medir el tiempo de respuesta de dos formas diferentes: indicando el MPRT (Moving Picture Response Time) o el GtG (Grey to Grey). Son dos perspectivas diferentes.
– Frecuencia de refresco
La frecuencia o tasa de refresco se mide en herzios (Hz), y se refiere a la capacidad que tiene el monitor para PC de mostrar una nueva imagen por cada segundo. Una cadencia de imágenes mayor nos asegura un movimiento más suave y fluido. Esto quiere decir que un monitor a 120Hz es capaz de mostrar hasta 120 imágenes por segundo, pero es esencial que la GPU de la tarjeta gráfica sea capaz de enviar al panel las imágenes con el ritmo de actualización necesario.
– Nivel de brillo
El brillo o luminosidad en pantallas de ordenador se mide en candelas por metro cuadrado (CD/m2) o NITs, (no compres nada por debajo de 250 NITs). Podríamos decir que es un valor importante si planeamos usar la pantalla en un entorno muy iluminado, como en oficinas con luces fluorescentes o zonas donde dé mucho el sol.
Los monitores con mejores valores de brillo son los IPS. Además, una capacidad de entrega de brillo importante permitirá al panel iluminar con más intensidad aquellas zonas que deben ser más brillantes al reproducir contenidos HDR, por lo que las imágenes tendrán un aspecto más realista.
– Contraste
El contraste en una imagen es la diferencia entre el píxel más iluminado y el más oscuro. Por regla general, a mayor contraste mayor calidad de imagen, pues se observa más detalle, tanto en las partes más iluminadas como en las oscuras, así como en toda la gama de colores intermedios.
A partir de 2000:1 o 3000:1 podemos hablar de un contraste muy bueno o alto. Existen paneles que ofrecen hasta 5000:1, lo cual es una barbaridad y es sinónimo de una calidad de imagen magnífica. Pero lo normal es encontrar valores de 1000:1 en un panel.
> Conexiones
Los monitores cuentan con diferentes conectores para poder conectarse con los demás dispositivos. Hay distintos conectores actualmente en el mercado de los monitores.
Entonces, ¿cuál es el mejor conector que debe tener nuestro monitor?
- Los más habituales son las conexiones HDMI, que pueden ser de diferente tipo. El estándar más actual es el HDMI 2.1 que ofrece mejoras en cuanto a la velocidad de transferencia, resoluciones y frecuencias de refresco muy superiores. Elige el más adecuado para aprovechar al máximo su potencial. Consulta todas las opciones de cables HDMI.
- También es habitual que cuenten con DisplayPort. Este tipo de conector para el monitor fue el primero que soportó el VRR, así como el HDR10.
- Por el momento, no hay demasiados monitores ni tarjetas graficas que soporten el estándar USB-C y no sabemos si se va a acabar popularizando. Este tipo de conectores se suelen ver en monitores de gama bastante alta. Es capaz de alimentar también al monitor y esto permite que los usuarios tengan menos cables con los que lidiar en su escritorio.
- Las conexiones Hub USB pueden resultar útiles para conectar discos externos, pen-drive o Web-cam.
- En cambio, es poco frecuente que incluyan conector DVI, interfaz de vídeo que ha sido reemplazado en los equipos más nuevos por HDMI o DisplayPort.
👉 Te puede interesar nuestra Guía sobre Puertos y Conexiones para conectar tu monitor al PC o consola
Y además… otras características que te pueden interesar
Monitor curvo o plano: ¿Cuál es mejor para tu PC?
Comprar un monitor plano o curvo es una de las decisiones a las que se enfrentan muchos usuarios para mejorar la experiencia de uso en su PC. Los monitores curvos son otra de las tecnologías emergentes en monitores. Prometen una mayor inmersión y mejorar la visión en los laterales, algo necesario ante el aumento de tamaño medio de pantalla.
Su valor podrás verlo establecido en el radio de curvatura (1500R, 1800R, 1900R, etc.) e indica una mayor o menor curva, siendo prácticamente el único parámetro distinto a los de un monitor plano. Su integración es mayor en los monitores curvos con una relación de aspecto 21:9 (ultrawite). Pero también tienen inconvenientes, como la mayor probabilidad de sufrir incómodos reflejos.
Los filtros de luz azul
Estar muchas horas expuestos a la imagen de un monitor como os podréis imaginar no es bueno, especialmente si hablamos de la luz azul. Por ello, los monitores actualesPhilips, cada vez mas, cuentan con filtros de luz azul para eliminar parte de esa luz generada por los paneles y así poder cuidar nuestra salud visual.
Altavoces integrados
Algunos monitores cuentan con altavoces integrados y eso es una buena opción. En especial si tu espacio de trabajo es reducido. En este caso permite ahorrar espacio en el escritorio, pero el sonido suele ser de calidad limitada.
Soportes
Ajustar la altura de la pantalla no siempre es posible. Pocos permiten colocarla en vertical. Aunque la mayoría de monitores suelen venir de fábrica con su propio soporte, éste no tiene que ser el que más nos convenga. Puede ser endeble, que ocupe demasiado espacio encima de la mesa o que su ergonomía sea mínima.
Por suerte, soportes de terceros para monitor hay muchísimos en el mercado, de muchas formas y con muchas funciones incorporadas. Por ello, a la hora de elegir el soporte para monitor perfecto para nuestras necesidades, debemos prestar atención si tiene soporte VESA.
👉 Te puede interesar nuestra Guía sobre soportes para monitor de PC.
Ajustes
Hay modelos que presentan muchos ajustes de imagen, ajustes de otros parámetros y menús de navegación. Compruébalo, porque varían mucho y algunos son confusos.
Comprar un monitorPhilips online nunca había sido tan fácil
Desde monitorpc.net te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de monitoresPhilips para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué monitor comprar según tus necesidades.
Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, ofertas y reseñas de los mejores monitoresPhilips del mercado.
Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todos los monitores del mercado, nos lleva al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti.
En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de monitoresPhilips de todo tipo: en formatos 16:9, 21:9, 32:9, con resoluciones de 1080p o FHD, 1440p o 2k, 2160p o 4k, con diferentes tipos de tamaño, monitores a precios baratos, para gaming, para profesionales, … ¡Descúbrelos y elige tu monitorPhilips perfecto!
Puedes consultar más información y novedades en la web oficial de Philips o en displayspecifications donde encontrarás un amplio catálogo de Monitores para PC.
Marcas de monitores para PC
El mercado es enorme y buscar lo mejor no es fácil. Por eso agradeceríamos mucho que lo compartieras en tus redes sociales para que esta información llegue a más personas.
También te animamos a que dejes un comentario con tus impresiones y si te sirvió de ayuda. ¿Qué modelo de los que has visto te ha parecido mejor? ¡Nos puedes preguntar en la caja de comentarios de abajo!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.