Blog sobre monitores

Últimas publicaciones


Ofertas exclusivas Prime, segundo Amazon Prime Day de 2022: El mejor momento para comprar tu monitor de PC

Este 2022 Amazon tendrá un segundo Prime Day en Octubre. El evento se llamará «Ofertas Exclusivas Prime» y tendrá la misma filosofía, dos días de grandes descuentos para usuarios de Prime. ¡No lo dejes pasar! Prepárate para grandes bajadas de precios. Este Otoño tienes otra gran oportunidad para aprovechar estas ofertas exclusivas para clientes durante…

Ver más Ofertas exclusivas Prime, segundo Amazon Prime Day de 2022: El mejor momento para comprar tu monitor de PC

Mejora tu productividad, ¿Cómo conectar dos monitores a tu PC en modo doble pantalla?

Está demostrado que conectar varios monitores a tu PC en modo doble pantalla es una opción muy recomendable si quieres mejorar tu productividad. Esta práctica es aconsejable tanto para gamers que quieren una mayor superficie de visualización (especialmente para juegos de simulación o aventuras) como para personas que trabajan con múltiples ventanas a la vez…

Ver más Mejora tu productividad, ¿Cómo conectar dos monitores a tu PC en modo doble pantalla?

Guía definitiva: 11 claves para elegir el monitor perfecto para uso profesional

Vamos a conocer cuales son esas características clave, que debe tener un monitor profesional, si te quieres dedicar al diseño gráfico o edición de vídeo. El mercado actual ofrece una gran variedad de posibilidades y no es fácil decidir que modelo es mejor para ti. Por eso, tienes que tener en cuenta cual te va a ofrecer todas…

Ver más Guía definitiva: 11 claves para elegir el monitor perfecto para uso profesional

Monitor con panel OLED, imagina unir todas las ventajas de pantallas TN, VA e IPS

Los monitores con panel OLED llevan años intentando aparecer en el mercado de las pantallas para PC. Esta tecnología de panel podría consolidarse como una opción ideal para aquellos que busquen la mejor calidad de imagen. A continuación, vamos a explicar en qué consisten, sus características y por qué son los únicos en ofrecer negros puros. Pero …

Ver más

¿Has encontrado lo que buscabas?

Si no es así, te recomiendo que pases y veas todo el contenido que puedes encontrar para elegir tu monitor para PC o consola perfecto.