Sobre nosotros

¿Quién dijo que la imagen no se escribe? En monitorpc es algo que nos encanta. Pero para eso creemos que hay que hacerlo de forma clara, amena, dando información rigurosa y sobre todo sin faltas de ortografía.

Desde pequeños nos ha gustado trastear todo tipo de aparatos informáticos y pasar largas horas frente a la pantalla del monitor. La vida nos ha llevado de un lado para otro, pero siempre cerca de los ordenadores y aparatos tecnológicos.

Somos de esos bichos raros a los que siempre nos ha gustado poner a prueba un PC recién comprado, ayudar a un amigo a encontrar el mejor equipo informático y probar todas las novedades del sector. ¿Suena un poco Friki, verdad? Es lo que ocurre cuando haces lo que te apasiona.

Pero, con el tiempo, nos hemos dado cuenta que los monitores son uno de esos periféricos a los que no les prestamos demasiada importancia. Pero, si te paras a pensarlo, absolutamente todo lo que hacemos en un ordenador lo realizamos a través de su pantalla.

Además, cada vez que vas a hacer una compra en el campo de la informática, los que son ajenos a este tema no saben como acertar. Si vas a un comercio estas en manos del dependiente, unas veces excepcionales profesionales y otras veces tan desinformados como el que quiere comprar. Y si buscas por Internet puede que no sepas por donde empezar.

Por eso, desde monitorpc, queremos dar luz a todas las dudas que puedas tener a la hora de encontrar el monitor perfecto para usar con tu PC o consola favorita.Estamos especializados en reviews de los mejores monitores, accesorios, guías de compra, ofertas, comparativas, recomendaciones … que te ayudarán en el proceso de compra.

Somos apasionados, agradecidos y puede que un poco locos. Pero somos buena gente. Sobre todo somos personas que creemos en este proyecto y por eso cada línea está redactada con cariño. Nos gusta disfrutar de las mejores imágenes que puede ofrecer un monitor. Somos todo esto, y mucho más. Somos MonitorPC.

¿Cómo nace el proyecto monitorpc?

Buscando información en la red, sobre monitores para PC, nos dimos cuenta de que la mayoría de plataformas digitales ofrecían sus contenidos de forma confusa y contradictoria. Y nos sentimos impotentes. De repente nos preguntamos: ¿Y si le ahorramos tiempo a la hora de buscar información? ¿Y si ofrecemos información rigurosa, legible y amena sobre todo lo relacionado a los monitores de ordenador? A eso nos dedicamos, y lo hacemos con pasión.

¿Cuál es nuestra filosofía corporativa?

1. Independencia

No trabajamos para ninguna marca, ni jamás hacemos publireportajes. Toda nuestra información se basa en el análisis exhaustivo de cada producto. Somos una plataforma independiente y tratamos de que toda nuestra información sea crítica y objetiva.

2. Claridad

Tratamos de escribir de forma que todo el mundo entienda nuestros textos. Vale, nosotros somos unos freaks pero nuestro público objetivo puede que no. Por eso, intentamos que toda la información que ofrecemos sea lo más clara posible.

3. Rigor informativo

Todas nuestras comparativas, reportajes o reviews nacen de un análisis exhaustivo de ese producto. Los probamos, analizamos y cotejamos para darte información fidedigna. Si algo no nos cuadra o no nos gusta de un dispositivo, simplemente te lo decimos para que seas tú el que decidas.

4. Profesionalidad

Detrás de cada artículo hay ante todo mucho trabajo. La finalidad de todo esto es ayudar a nuestros lectores. Por eso, antes de escribir cualquier cosa hay un trabajo de investigación, análisis, prueba, escritura, diseño, edición, corrección, posicionamiento y de nuevo, vuelta a corregir. Estamos comprometidos con el proyecto, pero sobre todo contigo.

Anuncios

Como te habrás dado cuenta apenas tenemos anuncios en nuestra web. Esto no es por azar o porque no nos hayan tentado. Creemos que ese tipo de acciones ensucian nuestra plataforma y sobre todo empeoran tu experiencia. En calidad de afiliado de Amazon, monitorpc.net obtiene ingresos por las compras adscritas que contengan los requisitos aplicables. Así es como nos financiamos.

Nuestra política de reviews

Como ya te hemos explicado lanzamos nuevas reviews de forma regular y analizamos un montón de dispositivos. Ante todo, intentamos daros información veraz. Como te hemos dicho somos una empresa independiente y es precisamente ahí donde reside nuestra fortaleza. Por eso, tratamos siempre de ser honestos y deciros los pros y contras de cada producto. Eso sí, cada uno de ellos ha sido previamente seleccionado de un montón de dispositivos generales. Somos como mineros en busca de las pepitas de oro de cada segmento.

Esperamos que os sintáis a gusto con nosotros. Nos gusta saber vuestras opiniones. No somos máquinas y sabemos que a veces nos equivocamos. Para cualquier consulta, ayuda, crítica u opinión, no dudéis y dejarlo en el apartado de comentarios o contactar con nosotros en info@monitorpc.net. Estaremos encantados de echarte una mano.

Gracias, gracias, gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario